Garantía
de aprobado

Un 98% de aprobados en el examen teórico de conducir completando el Método Dribo®.

MAS INFORMACIÓN

Formación
personalizada

Los ejercicios se adaptan a tu progreso para personalizar al máximo la formación.

MAS INFORMACIÓN

Hazlo todo
desde el móvil

Agilizamos todos los procesos y trámites para que sea mucho más cómodo sacarse el carnet de conducir.

MAS INFORMACIÓN

Ahorra tiempo
y dinero

Reducimos gastos y trámites innecesarios para que puedas sacarte el carnet a un precio super económico.

MAS INFORMACIÓN

Formación a tu medida

El examen teórico de coche es más fácil de lo que piensas, pero a veces cuesta ponerse a estudiar y aprender tantos conceptos nuevos. Aprueba la teórica de coche de forma sencilla y sin tener que memorizar cientos de tests.

En Dribo encontrarás preguntas y test teóricos para sacarse el carnet de conducir, además de recomendaciones personalizadas.

DESCARGAR APP GRATIS

Los alumnos
y alumnas hablan

La mejor carta de presentación que tenemos es que prácticamente todos los usuarios de nuestra app consiguen el carnet de conducir fácilmente. Conocemos a la perfección cómo funcionan estos exámenes, lo cual permite a nuestros alumnos y alumnas estar mejor preparados y reducir los nervios que suelen darse el día del examen.

DESCARGAR APP GRATIS

Aprende, aprueba
y conduce.

DESCARGAR APP GRATIS

Aprende de forma ágil
y rápida

El uso de la tecnología de Dribo hace que estudiar el examen teórico de la DGT deje de ser aburrido y difícil. Al disponer constantemente de feedback sobre los errores cometidos y los temas que debes reforzar más, tu preparación se enfoca no solo a todo lo que hay que aprender para conducir, sino también a aumentar las probabilidades de aprobar a la primera.

En nuestra app de autoescuela nos tomamos el aprendizaje como un proceso más activo que pasivo. Esto nos permite ofrecer a cada alumno una formación personalizada al 100%.

Si piensas que aprobar el teórico es difícil y que vas a pasar horas y horas delante de un libro o haciendo aburridos test, vas a alucinar cuando descubras el funcionamiento de Dribo, un método totalmente interactivo que convierte el proceso de obtener el carnet de conducir en algo mucho más dinámico.

DESCARGAR APP GRATIS

Formación y aprendizaje personalizado

Los ejercicios han sido diseñados por expertos en educación vial con muchos años de experiencia en la docencia en aula. Esto hace que el Método Dribo® cuente con todo lo necesario para prepararte con garantías y tener más opciones de aprobar.

Aunque parezca mentira, el aspecto mental juega un papel clave en el éxito al prepararse para el examen teórico de la DGT. Tener la confianza y la tranquilidad de haber estudiado con un método eficaz tiene incidencia positiva en el resultado.

DESCARGAR APP GRATIS

Trucos para aprobar
a la primera

Conociendo al detalle las preguntas que salen en el examen teórico de conducir, podrás hacer un plan de estudio enfocado a lo que realmente necesitas para aprender y aprobar. Además, los precios en Dribo son inferiores a los de las autoescuelas convencionales, y te podrás sacar el teórico de coche a un precio increible.

Con Dribo podrás estudiar desde tu móvil para hacer el proceso más cómodo y sencillo. Olvida pasarte horas y horas sentado delante del libro sin aprender nada. Con el Método y la tecnología de Dribo no te aburrirás mientras estudias para la prueba teórica. Tu tiempo vale mucho y por eso queremos que saques el máximo provecho.

DESCARGAR APP GRATIS

Nos adaptamos a ti

Gracias a la comodidad de tener la autoescuela en tu móvil que te da Dribo, podrás adaptar la formación a tus horarios y tener una preparación totalmente personalizada. Además te ofrecemos soporte durante todo el proceso por si tuvieras cualquier tipo de necesidad.

En Dribo sabemos que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje y una disponibilidad diferente, por eso eso hemos desarrollado una app con la que podrás aprobar el examen teórico de la DGT para coche fácilmente. Y en un futuro, para moto, barco,…

DESCARGAR APP GRATIS

Tu teórico a la primera con Dribo

Saber cómo aprobar el examen teórico de conducir es uno de los grandes retos para muchos alumnos y alumnas que están en proceso de obtención del carné de conducir.

Por eso en Dribo te ofrecemos los mejores contenidos formativos así como todos los trucos y secretos para aprobar a la primera el teórico de la DGT. Con Dribo ahorrarás tiempo y dinero. Y lo mejor, podrás aprender fácilmente a conducir con total garantía de calidad de aprendizaje.

DESCARGAR APP GRATIS