La mejor autoescuela en Barcelona Centro
¿Quieres sacarte el carnet de conducir en Barcelona? A veces es difícil encontrar una autoescuela que tenga disponibilidad de horarios y un servicio que valga su precio, pero eso ha cambiado con Dribo, una app que te permite hacerlo más rápido y reducir los costes al mínimo.
Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
Olvida el modelo tradicional de las autoescuelas de toda la vida. Con Dribo podrás tener todo el control sobre el proceso de aprobar el carné de conducir. La formación se adapta a ti al 100% en base a tus características y necesidades. Te ahorramos todo el papeleo ya que podrás presentar la documentación online y ponemos a tu disposición un modelo educativo del máximo nivel.



Sacarse el carnet de conducir en Barcelona Centro
Una autoescuela online en Barcelona tiene ciertos inconvenientes si sigue funcionando de la manera convencional. Cada vez hay menos disponibilidad para las clases prácticas y el tráfico de las calles más concurridos implica que no aproveches al máximo tus horas de coche.
Sin embargo, con Dribo se reducen los tiempos de espera para que realmente dediques el tiempo a lo que te hará conseguir el permiso B. De la misma manera, eliminamos todos los costes innecesarios para que solo pagues los imprescindible.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 19€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 298 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Aprobar el examen teórico puede ser un proceso muy complicado si no se afronta con la mentalidad y la metodología correctas. Por eso Dribo ofrece una alternativa al modo de aprendizaje habitual.
A través de una serie de ejercicios diseñados específicamente por expertos en educación vial y pruebas de tipo test, la plataforma sabrá reconocer cuáles son tus errores más frecuentes en las que debes mejorar, adaptando de forma personalizada los siguientes ejercicios.
Gracias a la personalización según el histórico, el aprendizaje de los conceptos teóricos es mucho más ágil ya que se basa en tu histórico para mostrarte los siguientes pasos en tu formación.




Práctico
Una vez aprobado el teórico online, hay que ponerse a conducir y para ello es imprescindible contar con un buen coche y un profesor eficiente. En Dribo podrás hacer las clases prácticas con el mismo profesor de autoescuela y siempre tendrán lugar en zona de examen.
A diferencia de otras autoescuelas, hay una gran disponibilidad para concertar las clases y podrás hacerlo desde tu smartphone a través de la app.
El precio de las clases prácticas es a partir de 15 euros y rápidamente verás una evolución al volante porque nos adaptamos de forma personalizada a tu manera de conducir y de gestionar los nervios habituales.