La mejor autoescuela en Barcelona Centro

¬ŅQuieres sacarte el carnet de conducir en Barcelona? A veces es dif√≠cil encontrar una autoescuela que tenga disponibilidad de horarios y un servicio que valga su precio, pero eso ha cambiado con Dribo, una app que te permite hacerlo m√°s r√°pido y reducir los costes al m√≠nimo.

DESCARGAR APP GRATIS
 

Precios en Oferta para tu Carnet de conducir

Olvida el modelo tradicional de las autoescuelas de toda la vida. Con Dribo podrás tener todo el control sobre el proceso de aprobar el carné de conducir. La formación se adapta a ti al 100% en base a tus características y necesidades. Te ahorramos todo el papeleo ya que podrás presentar la documentación online y ponemos a tu disposición un modelo educativo del máximo nivel.

DESCARGAR APP GRATIS

Opiniones

Las buenas valoraciones de los alumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

Aunque ofrecemos un servicio totalmente online, nos involucramos en el proceso de sacarse el carné de conducir y por eso nos dejan valoraciones tan positivas.

DESCARGAR APP GRATIS
Mapa redondo Barcelona Espa√Īa

Sacarse el carnet de conducir en Barcelona Centro

Una autoescuela en Barcelona tiene ciertos inconvenientes si sigue funcionando de la manera convencional. Cada vez hay menos disponibilidad para las clases pr√°cticas y el tr√°fico de las calles m√°s concurridos implica que no aproveches al m√°ximo tus horas de coche.

Sin embargo, con Dribo se reducen los tiempos de espera para que realmente dediques el tiempo a lo que te har√° conseguir el permiso B. De la misma manera, eliminamos todos los costes innecesarios para que solo pagues los imprescindible.

DESCARGAR APP GRATIS

La primera autoescuela
100% digital.

DESCARGAR APP GRATIS

Teórico

Aprobar el examen teórico puede ser un proceso muy complicado si no se afronta con la mentalidad y la metodología correctas. Por eso Dribo ofrece una alternativa al modo de aprendizaje habitual.

A trav√©s de una serie de ejercicios dise√Īados espec√≠ficamente por expertos en educaci√≥n vial y pruebas de tipo test, la plataforma sabr√° reconocer cu√°les son tus errores m√°s frecuentes en las que debes mejorar, adaptando de forma personalizada los siguientes ejercicios.

Gracias a la personalizaci√≥n seg√ļn el hist√≥rico, el aprendizaje de los conceptos te√≥ricos es mucho m√°s √°gil ya que se basa en tu hist√≥rico para mostrarte los siguientes pasos en tu formaci√≥n.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Barcelona
S√°cate el pr√°ctico del coche en Barcelona

Pr√°ctico

Una vez aprobado el teórico, hay que ponerse a conducir y para ello es imprescindible contar con un buen coche y un profesor eficiente. En Dribo podrás hacer las clases prácticas con el mismo profesor de autoescuela y siempre tendrán lugar en zona de examen.

A diferencia de otras autoescuelas, hay una gran disponibilidad para concertar las clases y podrás hacerlo desde tu smartphone a través de la app.

El precio de las clases prácticas es a partir de 15 euros y rápidamente verás una evolución al volante porque nos adaptamos de forma personalizada a tu manera de conducir y de gestionar los nervios habituales.

DESCARGAR APP GRATIS

Tu carnet con Dribo.

En Dribo nos adaptamos a tu disponibilidad para ofrecerte un método de aprendizaje sencillo e intuitivo que te permitirá sacarte el carnet de conducir de forma rápida y reduciendo gastos.

Si quieres empezar a conducir un coche, sácate el carnet B con nosotros, desde la parte teórica hasta el examen práctico. Además evitarás todo el papeleo ya que podrás hacer los trámites online.

Consigue tu carnet de conducir con la metodología moderna y eficiente de Dribo.

DESCARGAR APP GRATIS
Mapa Barcelona Espa√Īa