La mejor autoescuela en Madrid

¬ŅEst√°s pensando en apuntarte a una autoescuela en Madrid? ¬°Vente a Dribo! Nosotros te ofrecemos la mejor opci√≥n para que puedas sacarte el carnet de conducir de forma √°gil, r√°pida y desde la comodidad de tu casa. Te ofrecemos una app que te permitir√° conseguir aprobar el carnet y, adem√°s, ¬°ahorrar costes innecesarios! ¬ŅQuieres saber m√°s?

DESCARGAR APP GRATIS
 

Precios en Oferta para tu Carnet de conducir

En Dribo damos un paso al frente y te ofrecemos una nueva manera de poderte sacar el carnet de conducir. Ponemos a tu disposición una formación que está totalmente adaptada a ti para que refuerces aquellos aspectos que más te cuestan y entiendas mejor todos los conceptos. Con nuestra app conseguirás ahorrar el papeleo y subir al examen de conducir de una forma mucho más rápida y práctica. Un modelo educativo online de máximo nivel ¡y más barato!

DESCARGAR APP GRATIS

Opiniones

Las buenas valoraciones de los alumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

Aunque ofrecemos un servicio totalmente online, nos involucramos en el proceso de sacarse el carné de conducir y por eso nos dejan valoraciones tan positivas.

DESCARGAR APP GRATIS
Mapa redondo Madrid

Sacarse el carnet de conducir en Madrid

¬°Aqu√≠ tienes tu autoescuela en Madrid! En Dribo te ofrecemos un m√©todo de ense√Īanza moderno y totalmente adaptado a los tiempos que corren. Las autoescuelas convencionales suelen tener poca disponibilidad y ofrecer cursos plagados de alumnos. Pero con Dribo aprender√°s a tu ritmo y conseguir√°s aprovechar al m√°ximo todas las horas de estudio, tanto a nivel te√≥rico como pr√°ctico.

Nuestro m√©todo de ense√Īanza te permitir√° reducir los tiempos de espera para que puedas conseguir el permiso B de conducir de una forma m√°s r√°pida y econ√≥mica. Adem√°s, solamente pagar√°s lo imprescindible ya que nos ahorramos la costes de los locales y aulas de aprendizaje. Tambi√©n le ahorramos al planeta, al no necesitar imprimir libros ni usar pl√°sticos como material formativo.

DESCARGAR APP GRATIS

La primera autoescuela
100% digital.

DESCARGAR APP GRATIS

Teórico

El examen te√≥rico de conducir es f√°cil de aprobar si has seguido la metodolog√≠a formativa de la app de Dribo. Nuestra misi√≥n es que puedas formarte con total garant√≠a de calidad y as√≠ puedas sacarte el te√≥rico de una forma m√°s efectiva. Gracias a los ejercicios especialmente dise√Īados podr√°s aprender y aprobar sin errores.

Nuestra metodología es mucho más efectiva que la que se sigue en las autoescuelas de Madrid porque te ofrecemos por un lado ejercicios y también test oficiales para que podamos valorar tus fortalezas y debilidades. Así, podremos ayudarte a que dediques más tiempo a aquello en lo que sueles fallar y que, al llegar al examen, lo superes sin problema.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Madrid
S√°cate el pr√°ctico del coche en Madrid

Pr√°ctico

En cuanto ya tengas el te√≥rico, ¬°es el momento de subir al examen pr√°ctico de conducir! En Dribo ponemos a tu disposici√≥n excelentes profesores muy cualificados con gran experiencia que te ayudar√°n a que tus pr√°cticas sean efectivas y a que aprendas a conducir de una forma m√°s r√°pida. Adem√°s, siempre se realizan las pr√°cticas en las zonas de examen para que te familiarices con las calles y las se√Īales correspondientes.

Adem√°s, los precios de las pr√°cticas que te ofrecemos en Dribo son mucho m√°s bajos que los que encontrar√°s en una autoescuela tradicional: desde 15‚ā¨ podr√°s subirte a un coche y empezar a aprender a conducir. Tambi√©n contamos con una amplia disponibilidad de horarios para que puedas hacer tus pr√°cticas cuando a ti te vaya bien.

DESCARGAR APP GRATIS

Tu carnet con Dribo.

En Dribo nos adaptamos a tu disponibilidad para ofrecerte un método de aprendizaje sencillo e intuitivo que te permitirá sacarte el carnet de conducir de forma rápida y reduciendo gastos.

Si quieres empezar a conducir un coche, sácate el carnet B con nosotros, desde la parte teórica hasta el examen práctico. Además evitarás todo el papeleo ya que podrás hacer los trámites online.

Consigue tu carnet de conducir con la metodología moderna y eficiente de Dribo.

DESCARGAR APP GRATIS
Mapa Madrid