La mejor autoescuela en Salamanca

Somos una autoescuela digital, que destaca por su eficiencia con respecto a las autoescuelas convencionales, en las que suele haber más limitaciones de horario. Dribo es una app innovadora que se adapta completamente a las necesidades de cada alumno para que pueda sacarse el carnet más rápidamente y a un precio más económico.

DESCARGAR APP GRATIS
 

Precios en Oferta para tu Carnet de conducir

C√≥modamente, desde tu smarphone podr√°s realizar la parte del proceso que no requiera tu presencia f√≠sica. Queremos que pueds agilizar los pasos y adaptar la formaci√≥n a lo que t√ļ necesitas. Las pr√°cticas son en conducci√≥n real y el examen te√≥rico tendr√° lugar en la sede de la DGT, pero todo lo dem√°s podr√°s hacerlo c√≥mo y cuando t√ļ quieras desde la app de Dribo.

Olvídate del modelo desfasado de las autoescuelas de siempre. Dribo ha modernizado su modelo educativo para concederte las mayores facilidades. Además, también podrás presentar la documentación a distancia para ahorrarte la pérdida de tiempo y dinero que supone este trámite.

DESCARGAR APP GRATIS

Opiniones

Las buenas valoraciones de los alumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

Aunque ofrecemos un servicio totalmente online, nos involucramos en el proceso de sacarse el carné de conducir y por eso nos dejan valoraciones tan positivas.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Salamanca
Mapa redondo Salamanca

Sacarse el carnet de conducir en Salamanca

Dribo te permite sacarte el carnet de conducir con la mayor flexibilidad. T√ļ marcar√°s tu propio horario y gestionar√°s tu aprendizaje como creas conveniente desde el m√≥vil. Con ello evitamos los desplazamientos innecesarios y eliminaremos la parte que no aporta ning√ļn valor. Queremos que pagues √ļnicamente por lo imprescindible.

Con nuestra plataforma se ven reducidos los tiempos de espera para que dediques todo tu tiempo a la obtención del permiso B. Asimismo, la disponibilidad para las clases prácticas es amplia y podrás aprovechar al máximo tus horas con el profesor.

DESCARGAR APP GRATIS

La primera autoescuela
100% digital.

DESCARGAR APP GRATIS

Teórico

En nuestra app dispones de m√°s de 3000 preguntas reales de examen y ejercicios especialmente dise√Īados por expertos en educaci√≥n vial. Adem√°s, nuestro sistema de aprendizaje se adaptar√° a tu progreso para que sepas en todo momento cu√°les son tus errores m√°s frecuentes y puedas reforzarlos.

Nuestro objetivo es acelerar tu aprendizaje a través del refuerzo de tus puntos débiles. Todo ello sin que tengas que ir a clase. Al saber cómo funciona el examen, nuestros alumnos acuden muy preparados, seguros y sin nervios.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Salamanca
S√°cate el pr√°ctico del coche en Salamanca

Pr√°ctico

Las clases pr√°cticas siempre se llevan a cabo en zonas de examen para evitar la masificaci√≥n de tr√°fico y poder habituarse a ellas sin problema. El precio es a partir de 15‚ā¨ y podr√°s hacer tantas pr√°cticas como necesites sin que tengas que preocuparte por tu bolsillo. Podr√°s reservarlas c√≥modamente desde la app y completar tu formaci√≥n con veh√≠culos eficientes y profesores experimentados. Adem√°s, podr√°s hacer tus clases pr√°cticas con la misma persona para que tu evoluci√≥n sea c√≥moda y r√°pida.

DESCARGAR APP GRATIS

Tu carnet con Dribo.

En Dribo nos adaptamos a tu disponibilidad para ofrecerte un método de aprendizaje sencillo e intuitivo que te permitirá sacarte el carnet de conducir de forma rápida y reduciendo gastos.

Si quieres empezar a conducir un coche, sácate el carnet B con nosotros, desde la parte teórica hasta el examen práctico. Además evitarás todo el papeleo ya que podrás hacer los trámites online.

Consigue tu carnet de conducir con la metodología moderna y eficiente de Dribo.

DESCARGAR APP GRATIS
S√°cate el pr√°ctico del coche en Salamanca
Mapa Salamanca