La mejor autoescuela en Guadalajara
Dribo es una autoescuela digital, lo que significa que te ofrecemos mayor flexibilidad para que puedas sacarte el carnet de conducir con más rapidez que en una autoescuela de Guadalajara tradicional. Estamos regulados por la Dirección General de Tráfico y podrás prepararte el examen teórico y práctico con nosotros con total libertad. Simplifica cualquier gestión a través del smartphone y obtén el permiso B a un coste más reducido.
Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
Desde la app de Dribo tendrás acceso a una formación teórica personalizada, podrás concertar tus clases prácticas y tramitar tus documentos vía online. Nuestra aplicación ofrece todo cuanto necesitas para aprender a conducir en poco tiempo. Además, optar por un sistema digital de aprendizaje tan avanzado como el nuestro implica menos gastos, lo que te permitirá ahorrar.



Sacarse el carnet de conducir en Guadalajara
Lo más importante para nosotros es que te sientas cómodo y puedas controlar todo tu aprendizaje desde el principio. Sabemos que no es fácil adaptarse a los horarios reducidos de cualquier autoescuela en Guadalajara que sigue el método tradicional. Dribo se amoldará por completo a tu situación, ofreciéndote miles de preguntas online para prepararte el teórico y una gran disponibilidad para que puedas reservar tus clases prácticas cuando quieras.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 15€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 279 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Nuestro sistema de aprendizaje es uno de los más efectivos que encontrarás. En la app dispondrás de más de 3000 preguntas tipo test que han sido elaboradas por expertos en educación vial, que se han guiado del contenido oficial de la DGT y de sus exámenes oficiales. Nuestra metodología es personalizada, lo que significa que nuestro sistema reconocerá tus errores e incidirá en ellos para que no los cometas más.




Práctico
Cuando apruebes la teórica online podrás ponerte al día con el examen práctico y conducir un buen coche bajo el mando de un profesor cualificado. El precio habitual es a partir de 15 euros y las clases se llevan a cabo en zona de examen para ganar seguridad. Además, si lo deseas podrás contar siempre con el mismo profesional. Tan solo reserva tu clase práctica desde tu smartphone y acude al lugar para prepararte y obtener tu carnet cuanto antes.