La mejor autoescuela en Guadalajara

Dribo es una autoescuela digital, lo que significa que te ofrecemos mayor flexibilidad para que puedas sacarte el carnet de conducir con más rapidez que en una autoescuela de Guadalajara tradicional. Estamos regulados por la Dirección General de Tráfico y podrás prepararte el examen teórico y práctico con nosotros con total libertad. Simplifica cualquier gestión a través del smartphone y obtén el permiso B a un coste más reducido.

DESCARGAR APP GRATIS
 

Precios en Oferta para tu Carnet de conducir

Desde la app de Dribo tendrás acceso a una formación teórica personalizada, podrás concertar tus clases prácticas y tramitar tus documentos vía online. Nuestra aplicación ofrece todo cuanto necesitas para aprender a conducir en poco tiempo. Además, optar por un sistema digital de aprendizaje tan avanzado como el nuestro implica menos gastos, lo que te permitirá ahorrar.

DESCARGAR APP GRATIS

Opiniones

Las buenas valoraciones de los alumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

Aunque ofrecemos un servicio totalmente online, nos involucramos en el proceso de sacarse el carné de conducir y por eso nos dejan valoraciones tan positivas.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Guadalajara
Mapa redondo Guadalajara Espa√Īa

Sacarse el carnet de conducir en Guadalajara

Lo más importante para nosotros es que te sientas cómodo y puedas controlar todo tu aprendizaje desde el principio. Sabemos que no es fácil adaptarse a los horarios reducidos de cualquier autoescuela en Guadalajara que sigue el método tradicional. Dribo se amoldará por completo a tu situación, ofreciéndote miles de preguntas online para prepararte el teórico y una gran disponibilidad para que puedas reservar tus clases prácticas cuando quieras.

DESCARGAR APP GRATIS

La primera autoescuela
100% digital.

DESCARGAR APP GRATIS

Teórico

Nuestro sistema de aprendizaje es uno de los más efectivos que encontrarás. En la app dispondrás de más de 3000 preguntas tipo test que han sido elaboradas por expertos en educación vial, que se han guiado del contenido oficial de la DGT y de sus exámenes oficiales. Nuestra metodología es personalizada, lo que significa que nuestro sistema reconocerá tus errores e incidirá en ellos para que no los cometas más.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Guadalajara
S√°cate el pr√°ctico del coche en Guadalajara

Pr√°ctico

Cuando apruebes el teórico podrás ponerte al día con el examen práctico y conducir un buen coche bajo el mando de un profesor cualificado. El precio habitual es a partir de 15 euros y las clases se llevan a cabo en zona de examen para ganar seguridad. Además, si lo deseas podrás contar siempre con el mismo profesional. Tan solo reserva tu clase práctica desde tu smartphone y acude al lugar para prepararte y obtener tu carnet cuanto antes.

DESCARGAR APP GRATIS

Tu carnet con Dribo.

En Dribo nos adaptamos a tu disponibilidad para ofrecerte un método de aprendizaje sencillo e intuitivo que te permitirá sacarte el carnet de conducir de forma rápida y reduciendo gastos.

Si quieres empezar a conducir un coche, sácate el carnet B con nosotros, desde la parte teórica hasta el examen práctico. Además evitarás todo el papeleo ya que podrás hacer los trámites online.

Consigue tu carnet de conducir con la metodología moderna y eficiente de Dribo.

DESCARGAR APP GRATIS
S√°cate el pr√°ctico del coche en Guadalajara
Mapa Guadalajara Espa√Īa