Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
El carnet de conducir es uno de esos proyectos que merece la pena no aplazar y conseguir cuanto antes de cara a mejorar nuestro currículum o poder desplazarnos con más libertad. Para no desanimarse, lo mejor es recurrir a autoescuelas tan innovadoras como Dribo. Un modelo que ofrece la posibilidad de contar con horarios flexibles y todo tipo de facilidades para estudiar y hacer los exámenes, además de disponer de los mejores precios y ofertas para tu carnet de conducir.



Sacarse el carnet de conducir en Getafe
Uno de los principales obstáculos a la hora de sacar el carnet de conducir es no poder cuadrar la agenda diaria con el horario de las clases teóricas o prácticas. Una autoescuela en Móstoles que siga un modelo tradicional no nos será tan útil como una que nos ofrezca más flexibilidad. En Dribo te proponemos poder planificar un calendario de clases para que puedas aprovechar tu tiempo y conseguir sacar tu carnet B cuánto antes. Además, también te lo ponemos fácil con los mejores precios y ofertas del momento.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 15€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 279 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Y si lo que más complicado te parece es la teórica, en Dribo te animamos a probar nuestro método alternativo para estudiar, hacer test y examinarse con éxito. Para ello contamos con las nuevas tecnologías como grandes herramientas para aprender de forma más fácil y rápida. Para conseguirlo solo tendrás que acceder a la plataforma e ir preparándote los temas, actividades y test. Unos bloques de contenido elaborados por expertos en educación vial y cuyo objetivo es ayudarte a descubrir cuáles son tus errores más comunes, corregirlos e ir afianzando el aprendizaje. La consulta de tu histórico también te ayudará en ese proceso.




Práctico
Tras pasar la teórica online el momento de pasar al práctico y ponerse al volante. En Dribo somos conscientes de lo mucho que se valora contar con un buen automóvil y un instructor que sepa conectar con nosotros. Para ello, en Dribo ponemos a tu disposición los profesores más profesionales y hacer las prácticas en las zonas donde suelen realizarse los exámenes. También hacemos más fácil reservar hora para las prácticas mediante una sencilla app, además de establecer un precio de 15 euros por clase para que el coste final no sea muy alto.