La mejor autoescuela en Santiago de Compostela
¿Estás planteándote sacar tu carnet de conducir en Santiago de Compostela pero no sabes dónde acudir? Si esa es tu intención, no desesperes, tienes que saber que ya existen opciones más modernas y actuales a las autoescuelas que siguen el modelo clásico. En Dribo te ofrecemos un modelo revolucionario para que apruebas el carnet de coche: un app revolucionaria para que aprendas más rápido y de forma más económica.
Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
En Dribo sabemos que muchas personas buscan soluciones prácticas que les permitan adaptar el ritmo de estudio al de su día a día. Es por ello por lo que hemos optado por un modelo educativo de calidad, flexible y versátil, que además supone un ahorro de tiempo al poder hacer muchas gestiones online.



Sacarse el carnet de conducir en Santiago de Compostela
Una de las quejas frecuentes de las personas que desean sacar el carnet de conducir es la falta de tiempo o no poder conciliar las clases teóricas con los horarios de estudio o de trabajo. Una autoescuela en Santiago de Compostela que siga el estilo convencional no ofrece horarios flexibles ni la posibilidad de planificar horarios. Dribo nos presentamos como una solución práctica a todos esos obstáculos. Con solo poder planificar horarios y facilitar el trabajo online sabemos que te ayudamos mucho para que no pierdas un momento y tú solo tengas que centrarte en conseguir tu permiso B en el menor tiempo posible.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 15€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 288 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
En Dribo te ofrecemos alternativas a la forma de aprendizaje tradicional y te echamos una mano para que puedas preparar el examen teórico online gracias a la eficaz metodología de estudio de nuestra plataforma. Solo con entrar en ella podrás acceder a una gran cantidad y variedad de ejercicios elaborados por expertos en educación vial y pensados para que puedas superar los test. Esta batería de actividades te ayudará a detectar cuáles son tus errores más habituales y hacer más hincapié en ellos. Toda una gran ventaja para no perder ni un solo momento y lograr sacar tu carnet de conducir en el menor tiempo posible.




Práctico
Tras aprobar el examen teórico llega el momento de ponerse al volante y poner en práctica todo lo que hemos aprendido. Nuestros años de experiencia nos han demostrado que nada mejor que un buen automóvil y un instructor profesional para avanzar con seguridad y rapidez. En Dribo te ofrecemos la posibilidad de que todas las clases prácticas las des con el mismo profesor y en las zonas de examen. Otra de las facilidades que te ofrecemos es la posibilidad de concertar tus clases en cualquier momento y desde tu smartphone, tan solo utilizando nuestra app. El precio de las clases prácticas va desde de 15 euros, pudiendo sacar tu carnet por un precio ajustado al poder avanzar de forma ágil y según tus posibilidades.