La mejor autoescuela en Logroño

A la hora de sacarse el carnet de conducir en Logroño, se impone una nueva opción de autoescuela digital, con disponibilidad de horarios y servicios a un precio más reducido. Se trata de Dribo, una app rápida y efectiva cuyo formato digital resulta más cómodo y flexible, reduciendo los costes al mínimo.

DESCARGAR APP GRATIS
 

Precios en Oferta para tu Carnet de conducir

Desde el móvil es posible realizar todo cuanto hacías con una autoescuela tradicional. La diferencia más significativa consiste en que como alumno tomarás el control durante el proceso. De ese modo, la formación se adaptará a ti sin ningún problema, pudiendo acceder a la app de Dribo en cualquier momento y lugar. Además, podrás presentar tu documentación online para ahorrarte todos los inconvenientes propios del papeleo convencional.

DESCARGAR APP GRATIS

Opiniones

Las buenas valoraciones de los alumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

Aunque ofrecemos un servicio totalmente online, nos involucramos en el proceso de sacarse el carné de conducir y por eso nos dejan valoraciones tan positivas.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Logroño
Mapa redondo Logroño

Sacarse el carnet de conducir en Logroño

Las autoescuelas en Logroño presentan una serie de carencia que no son fáciles de sostener en un momento de transformación digital como el que vivimos. Por un lado, existe menor disponibilidad para las clases prácticas y, por el otro, están las limitaciones de las clases teóricas presenciales. Con Dribo es posible sacarse el carnet de conducir a tu ritmo, haciendo las gestiones oportunas desde el móvil y a un precio más económico.

DESCARGAR APP GRATIS

La primera autoescuela
100% digital.

DESCARGAR APP GRATIS

Teórico

Nuestra app cuenta con el contenido oficial de la DGT actualizado y numerosas preguntas reales que proceden de los exámenes oficiales. De hecho, prácticamente la totalidad de los usuarios de Dribo aprueban el teórico sin dificultad. La mayoría aprueban a la primera.

Nuestra manera de proceder es muy sencilla, al mismo tiempo que efectiva. Las pruebas tipo test y ejercicios que te presentamos han sido diseñados por expertos en educación vial. Además, nuestra método te ofrece recomendaciones personalizadas para reforzar tu progreso en el aprendizaje, incidiendo en tus errores más frecuentes.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Logroño
Sácate el práctico del coche en Logroño

Práctico

El precio de las clases prácticas va desde los 15€ y podrás reservarlas cómodamente desde la app. En Dribo ofrecemos prácticas en zonas de examen especialmente indicadas para familiarizarte con los entornos propios del examen final. Además, contamos con vehículos de bajo consumo, de forma que puedas completar tu formación sin perjudar al bolsillo ni al medioambiente.

En Dribo podrás llevar a cabo las clases prácticas con el mismo profesor de autoescuela, sin tener que cambiar, si así lo deseas. Además, a diferencia del resto de autoescuelas, dispondrás de una gran flexibilidad horaria para reservar las clases desde tu smartphone.

DESCARGAR APP GRATIS

Tu carnet con Dribo.

En Dribo nos adaptamos a tu disponibilidad para ofrecerte un método de aprendizaje sencillo e intuitivo que te permitirá sacarte el carnet de conducir de forma rápida y reduciendo gastos.

Si quieres empezar a conducir un coche, sácate el carnet B con nosotros, desde la parte teórica hasta el examen práctico. Además evitarás todo el papeleo ya que podrás hacer los trámites online.

Consigue tu carnet de conducir con la metodología moderna y eficiente de Dribo.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el práctico del coche en Logroño
Mapa Logroño