La mejor autoescuela en Bilbao

¿Estás buscando una buena autoescuela en Bilbao? En Dribo te ofrecemos una alternativa revolucionaria en la que podrás ahorrar dinero y tiempo a la hora de sacarte el carnet de conducir. Una autoescuela online con la que reducirás los costes innecesarios y donde nosotros nos adaptamos totalmente a ti. ¿A que suena bien?

DESCARGAR APP GRATIS
 

Precios en Oferta para tu Carnet de conducir

En Dribo sabemos que lo que quieres es sacarte el carnet de coche lo más pronto posible. Por eso, ponemos a tu disposición un sistema innovador en el que podrás disfrutar de precios mucho más asequibles que en las autoescuelas tradicionales. ¿Por qué? Porque al ser una app, reducimos costes innecesarios como alquiler de local o material. Todo lo hacemos de forma digitalizada y, en todo momento, tendrás a un tutor que estará a tu disposición.

DESCARGAR APP GRATIS

Opiniones

Las buenas valoraciones de los alumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

Aunque ofrecemos un servicio totalmente online, nos involucramos en el proceso de sacarse el carné de conducir y por eso nos dejan valoraciones tan positivas.

DESCARGAR APP GRATIS
Mapa redondo Bilbao

Sacarse el carnet de conducir en Bilbao

En Dribo trabajamos por todo el país. Contamos con profesores repartidos por todas las ciudades y, por supuesto, también se incluye Bilbao. Por tanto, si estás buscando una autoescuela en Bilbao que sea económica y flexible, ¡ya la has encontrado! Con nuestra innovadora metodología, podrás sacarte el carnet de coche de una forma mucho más sencilla y más rápida que nunca.

DESCARGAR APP GRATIS

La primera autoescuela
100% digital.

DESCARGAR APP GRATIS

Teórico

La parte teórica del examen de conducir es la más pesada y tediosa de estudiar. ¡Pero no con Dribo! Y es que te proponemos una metodología revolucionaria que te permitirá aprender sin que apenas te des cuenta. En nuestra app encontrarás una gran cantidad de actividades y ejercicios realizados por profesores de educación vial. Además, la aplicación está diseñada con un algoritmo que identifica los temas en los que más sueles fallar para que repases los conceptos que más te cuesten.

DESCARGAR APP GRATIS
Sácate el teórico del coche en Bilbao
Sácate el práctico del coche en Bilbao

Práctico

Y una vez tengas el teórico aprobado… ¡es el momento de subir a práctica! Aunque la parte teórica se realice por la app, la práctica se lleva a cabo con un profesor titulado y experimentado de tu ciudad. En Dribo contamos con coches de última generación y cómodos para conductores noveles, así, podrás aprender a conducir de una forma segura y mucho más fácil. Los profesores te llevarán a hacer tus prácticas por las zonas de examen para que vayas acostumbrándote a todas las señalas y las complicaciones de cada sector. Además, en Dribo te ofrecemos precios mucho más asequibles que las autoescuelas tradicionales: ¡prácticas desde solo 15€!

DESCARGAR APP GRATIS

Tu carnet con Dribo.

En Dribo nos adaptamos a tu disponibilidad para ofrecerte un método de aprendizaje sencillo e intuitivo que te permitirá sacarte el carnet de conducir de forma rápida y reduciendo gastos.

Si quieres empezar a conducir un coche, sácate el carnet B con nosotros, desde la parte teórica hasta el examen práctico. Además evitarás todo el papeleo ya que podrás hacer los trámites online.

Consigue tu carnet de conducir con la metodología moderna y eficiente de Dribo.

DESCARGAR APP GRATIS
Mapa Bilbao