Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
No pospongas sacar el carnet de conducir y anímate a conocer nuevas experiencias como Dribo. En nuestras autoescuelas te ayudamos a no abandonar las clases y optimizar tiempo y esfuerzo, alejándonos del modelo tradicional de autoescuela. Así, te ofrecemos horarios flexibles y personalizables, además de todas las facilidades posibles para estudiar y examinarte. Además, en Dribo nos esforzamos por darte los mejores precios y ofertas para que sacar tu carnet de conducir te sea también económico.



Sacarse el carnet de conducir en Lérida
El no contar con tiempo suficiente y el miedo a que el proceso de sacar el carnet de conducir se alargue mucho son dos aspectos que despiertan grandes recelos en los alumnos. Una autoescuela en Lérida que siga el modelo tradicional no nos ayudará a superar este tipo de obstáculos. En Dribo podrás planificar tu calendario de clases ajustándolo a tu agenda y acudir a las clases teóricas y prácticas de forma regular y aprovechar para hacer un gran número de test. Unas clases que te ofrecemos a un precio de lo más ajustado.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 29€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 318 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Así, en Dribo no tendrás que preocuparte mucho por el teórico. Nuestro avanzado método de estudio deja a un lado convencionalismos y, gracias a las nuevas tecnologías, aprender de una manera más rápida y ágil, además de afrontar los test con más seguridad. A través de nuestra plataforma podrás prepararte todos los temas y test, todos elaborados por nuestros expertos en educación vial. Un material que te ayudará a descubrir tus errores más frecuentes, corregirlos e ir afianzando los avances.




Práctico
Una vez superado la teórica online, la parte práctica también te resultará fácil al ofrecerte siempre automóviles sencillos de manejar y contar con la experiencia de los mejores instructores. En Dribo te aseguramos tener siempre el mismo profesor y hacer tus clases en las zonas donde habitualmente se realizan los exámenes. Y para facilitarte aún más esta parte, en Dribo te facilitamos una sencilla app desde la que podrás concertar tus clases prácticas. Cada una de estas clases tiene un precio de 15 euros y nuestro objetivo es que con un reducido número de clases consigas aprobar el examen.