¿Cómo funciona Dribo?

Precios y tasas

La teórica

Las prácticas

Documentación

Oportunidades de examen

Vengo de una autoescuela
o por libre

Ya tengo el carnet
B, A1 o A2

Atención al cliente

¿Qué es DRIBO?

DRIBO es la app para sacarte el carnet de conducir. Tenemos todo lo necesario para que puedas sacártelo sólo con tu móvil y sin tener que atender a una autoescuela.

¿DRIBO es una autoescuela?

DRIBO no es una autoescuela: ofrecemos una experiencia totalmente diferente y TODO desde tu móvil.

Con DRIBO ya no es necesario acudir a una autoescuela para sacarte el carnet de conducir. Aprenderás y gestionarás todo desde tu móvil, sin necesidad de tener que desplazarte. Al ser un sistema 100% online, el proceso es más rápido, cómodo y económico

¿Realmente puedo sacarme el carnet con mi móvil?

Sí. En DRIBO disponemos de todo lo necesario para que puedas sacarte el carnet de conducir con nuestra app. Todos los servicios de una autoescuela ahora en tu dispositivo móvil. Aprende, disfruta y aprueba, así de fácil.

¿DRIBO es fiable? ¿Cuánta gente utiliza DRIBO para sacarse el carnet?

En DRIBO, el 93% de nuestros alumnos aprueban a la primera, sin tener que renovar expediente. Con otras autoescuelas, la media de aprobados a nivel nacional es del 60%. Actualmente DRIBO cuenta con más de 30.000 usuarios en España.

¿Cómo aprendo la teórica?

Nuestra app cuenta con todo el contenido oficial de la DGT totalmente actualizado, una metodología de ejercicios propia y 2.000 preguntas reales de examen. Todo lo necesario para que puedas aprobar a la primera y desde tu móvil, para que aprendas dónde y cómo quieras. ¡No tendrás que ir a clases!

¿Cómo hago las prácticas?

Tenemos coches de prácticas y profesores/as DRIBO en Barcelona y alrededores. Realizar una práctica con DRIBO es sencillo: puedes reservarlas y pagar desde tu móvil. Un/a profesor/a DRIBO te guiará durante todo tu proceso práctico.

¿En qué se diferencia DRIBO de una autoescuela convencional?

Con DRIBO ya no es necesario acudir a una autoescuela para sacarte el carnet de conducir. Ofrecemos una experiencia única, económica y adaptada a tus necesidades. Con DRIBO lo haces TODO desde tu móvil, sin sorpresas inesperadas y con todos los conceptos claros y transparentes.

¿Donde puedo sacarme el carnet con DRIBO?

Actualmente estamos en los municipios que abarcan las Zonas de Examen de Barcelona y Mataró:

  • Todos los municipios de la comarca del Barcelonés.
  • Todos los municipios del Maresme.
  • Todos los municipios del Baix Llobregat.

Muy pronto estaremos en otras zonas de España. Si no eres de estos municipios, pero no te importa moverte para obtener el carnet con DRIBO, escríbenos a hola@dribo.es.

Si no estáis en mi población, ¿puedo utilizar DRIBO?

Por supuesto. En la app de DRIBO podrás adquirir los test necesarios para aprender toda la teórica del carnet de coche, estés donde estés. Lo que no podrás hacer es poder presentarte a examen ni comprar prácticas con nosotros.

Todavía no tengo 18 años, ¿cuándo puedo presentarme a examen?

Puedes empezar a estudiar y a realizar prácticas cuando quieras. No obstante, no podrás presentarte al examen teórico hasta 3 meses antes de que cumplas los 18 años. Para realizar el examen práctico deberás tener los 18 años cumplidos.

¿Qué carnets puedo sacarme con DRIBO?

Actualmente, en DRIBO ofrecemos solamente el carnet B de coche.

Quiero sacarme el permiso de moto A1 o A2, ¿me sirve DRIBO para estudiar una parte del contenido?

Con DRIBO puedes preparar la parte genérica del examen teórico de los carnets A1 o A2 (la parte genérica es la misma teórica del permiso B). La parte específica del examen teórico de los carnets A1 o A2 (la teórica de moto), todavía no está disponible.

¿Realizáis renovaciones o duplicados de permisos?

No. Actualmente, DRIBO proporciona todo lo necesario para obtener el carnet de conducir B de coche. Todos los trámites de renovaciones o duplicados del carnet de conducir, los derivamos a la DGT o a nuestros centros médicos colaboradores.