Icono de descarga
Descárgate gratis el cuadro resumen con las últimas modificaciones del Reglamento

¿Cómo es sacarse
el carnet de conducir
con Dribo?

Móvil

Descubre Dribo, la autoescuela en tu móvil

Monedas

Precios y forma de pago

Documentos

Plazos y caducidades

Test

Proceso formativo teórico

Coche

Proceso formativo práctico

Carnet

Zonas con servicio disponible

Corazones

Otros servicios

Silueta de persona

Cancelaciones y devoluciones

¿Qué es DRIBO?

Dribo es una autoescuela digital en forma de App que te permite sacarte el carnet de conducir utilizando tu móvil como herramienta de aprendizaje y gestión. Podrás preparar la parte teórica, familiarizarte con la sensibilización en materia de seguridad vial, seleccionar las fechas de examen, tramitar tu expediente con la DGT y reservar las prácticas que necesites cómodamente.

¿DRIBO es una autoescuela?

Así es. Dribo es una autoescuela legalmente registrada en la DGT. Ofrecemos los mismos servicios que una autoescuela, pero desde tu móvil y en formato digital. Y al ser un sistema 100% online, el proceso es más rápido, cómodo y a un mejor precio.

¿Realmente puedo sacarme el carnet con mi móvil?

Desde el móvil podrás realizar todo aquello que no exija tu presencia física. Por ejemplo, el examen teórico es siempre en la sede de la DGT de tu zona y las prácticas siempre son en conducción real. El resto lo podrás hacer desde la app de Dribo, en cualquier momento y lugar.

¿En qué se diferencia Dribo de una autoescuela convencional?

Con Dribo te puedes sacar el carnet de conducir a tu ritmo (tú marcas el horario), gestionando todo lo necesario desde el móvil (sin desplazamientos innecesarios) y a un precio más económico (eliminamos todas aquellas gestiones que no aportan valor).

¿Cómo hacéis el Teórico?

Incluimos en la app todo el contenido oficial de la DGT actualizado y con más de 3.000 preguntas reales de examen. Además, te ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu progreso para reforzar aquellos puntos débiles que tengas o bien para acelerar tu aprendizaje. ¡Todo sin tener que ir a clase!

¿Cómo hacéis el Práctico?

Disponemos de coches Dribo en varias ciudades y municipios de toda España, así como autoescuelas que ofrecen coches Dribo a nuestros alumnos y alumnas. Con estos coches Dribo podrás completar la formación necesaria para sacarte el permiso B de conducir (el de coche). Las clases prácticas las puedes reserva cómodamente desde la app.

¿Por qué Dribo es tan económico?

En Dribo hemos digitalizado todo lo que se podía digital en el proceso de obtención del carnet de conducir. Esto nos permite ser mucho más eficientes en costes y por lo tanto más competitivos que una autoescuela tradicional. Este beneficio lo ofrecemos a los alumnos y alumnas para que puedan tener una opción más flexible, cómoda y económica de obtener el permiso de conducir. También mejoramos las condiciones de los profesores y profesoras al ofrecerles flexibilidad y al ahorrarles muchos trámites y “papeleos” de poco valor para la docencia.