Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
Sacarse el carnet de conducir suele ser uno de esos planes que se van aplazando en el tiempo o que se abandonen a la primera de cambio por no tener tiempo o suspender. Para evitar caer en ese tipo de situaciones, nada mejor que recurrir a autoescuelas tan innovadoras como Dribo. Así, además de salirnos del modelo tradicional de autoescuela y ofrecerte horarios flexibles y facilidades para estudiar y hacer los exámenes, en Dribo también contamos con los mejores precios y ofertas para tu carnet de conducir.



Sacarse el carnet de conducir en Móstoles
Una de las cosas que más puede complicar y alargar el proceso de estudiar y aprobar el carnet de conducir es ajustar la agenda y poder acudir de manera regular a las clases, así como preparar y hacer el mayor número posible de test. Una autoescuela en Móstoles que se ciña al modelo tradicional no nos será útil, siendo interesante optar por otras soluciones. En Dribo te ayudamos a planificar un calendario de clases para que puedas aprovechar el tiempo al máximo y sacar tu carnet de conducir lo más pronto posible. Además, y para hacértelo aún más fácil, te ofrecemos sacar tu carnet B al mejor precio del mercado.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 19€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 318 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Si sacar la parte teórica online te preocupa, olvídate. En Dribo contamos con un método de estudio alternativo y avanzado que hará que te olvides de los métodos convencionales. Así, y gracias a las nuevas tecnologías, podrás aprender de forma más ágil y rápida, además de superar los test sin apenas dificultad. Para ello solo tendrás que acceder a nuestra plataforma y prepararte los temas, actividades y test elaborados por nuestros expertos en educación vial. Unos ejercicios que te ayudarán a localizar cuáles son tus errores más frecuentes, facilitar su corrección y afianzarte en el estudio. Otra de las herramientas útiles para mejorar y avanzar en este proceso de aprendizaje es la posibilidad de consultar tu histórico.




Práctico
Al superar el teórico se abre un nuevo reto, aprobar el práctico. En Dribo sabemos que es fundamental ponerse al volante de un buen automóvil y contar con la experiencia y buen hacer de los instructores mejor preparados. Para que te sientas más cómodo, en Dribo procuramos siempre que tengas las clases prácticas con el mismo profesor y en las zonas donde habitualmente se celebran los exámenes. Además, puedes también concertar las prácticas gracias a nuestra sencilla app. Ten en cuenta que cada una de estas clases tienen un precio de 15 euros y que cuánto mejor aproveches el tiempo, más barato será el precio final.