
98% de aprobados
teóricos completando el Método Dribo®
Aprueba el exámen teórico de coche sin pisar la autoescuela. Con Dribo lo harás todo desde el móvil, estudiando donde y cuando quieras. Descubre un proceso formativo totalmente personalizado.
Gracias a nuestra app autoescuela podrás subir toda la documentación desde tu móvil, consultar tus dudas con nuestros profesores online y prepararte el examen teórico a tu ritmo.

Los alumnos
y alumnas hablan
La mejor carta de presentación que tenemos es que prácticamente todos los usuarios de nuestra app consiguen el carnet de conducir fácilmente. Conocemos a la perfección cómo funcionan estos exámenes, lo cual permite a nuestros alumnos y alumnas estar mejor preparados y reducir los nervios que suelen darse el día del examen.
Reserva fácilmente
las clases prácticas
de conducir
Existen dos tipos de alumnos: los que hacen prácticas para aprender a conducir y los que solo piensan en aprobar.
Lógicamente, aprobar a la primera es algo muy importante porque las prácticas son una inversión de tiempo y dinero considerable, pero no hay por qué elegir entre ahorrar y aprender. Con Dribo lo puedes tener todo.


Los profesores de Dribo
te ayudan a conducir mejor
Ahorra en prácticas a la vez que conoces todos los trucos y consejos para aumentar tus probabilidades de aprobar el examen práctico DGT.
Si te has sacado el teórico por libre o en otra autoescuela puedes venir a Dribo a hacer tus prácticas, siempre al mejor precio y reservando las clases desde tu móvil. Así de fácil.

Mejora al volante
rápidamente
Las clases prácticas sirven para experimentar con todo lo que has aprendido en la formación teórica. Esto requiere un proceso de evolución al volante. Aunque hayas oído historias de gente que aprueba con solo 5 clases prácticas, la realidad es que generalmente se necesitan unas cuantas más para garantizar una correcta formación.
Con nuestro sistema de aprendizaje y los excelentes profesores Dribo podrás ir adquiriendo experiencia en la carretera con precios muy competitivos. De esta manera no te supondrá ningún esfuerzo económico seguir formándote a nivel práctico.
Además, la flexibilidad de Dribo y el nivel de atención personalizada de los profesores de autoescuela que tenemos se ven reflejados en una preparación 100% adaptada a tus necesidades.


Prácticas en zona
de examen
Otro de los factores del éxito de nuestros alumnos y alumnas es que todas las clases prácticas se realizan en zonas de examen. Así es como se consigue tener un mayor control sobre la situación real de examen que te encontrarás.
Con esto, conseguimos reducir tu nivel de incertidumbre el día del examen ya que las zonas por las que pasarás te serán muy familiares.
Como puedes comprobar, te ponemos todas las facilidades para que puedas aprobar el examen práctico y obtener el carnet de conducir a un precio inmejorable.
Ahórrate el papeleo y hazlo todo con la app de Dribo
Ten en cuenta que los plazos establecidos para todo el proceso los fija la DGT. Por esto no podrán pasar más de 6 meses entre un examen práctico y otro ni más de 2 años desde que apruebas el teórico hasta que pases el práctico.
Si tienes alguna duda, contacta con nuestro fenomenal equipo de soporte y te explicaremos al detalle cómo funciona la app. Descubrirás por qué Dribo es la mejor opción para aprobar el examen práctico de conducir de la DGT y conseguir finalmente tener el carnet de conducir.


Tu carnet a la primera con Dribo.
Aprobar el examen teórico y el examen práctico de conducir (o aprobar el examen de conducir o el carnet de conducir) es más sencillo de lo que parece. En realidad, entra más en juego el aspecto mental, la disciplina y el esfuerzo, que la capacidad inicial del alumno al volante. Por eso en Dribo te damos todas las facilidades para que puedas ir al examen con seguridad y total confianza en ti mismo.