La mejor autoescuela en Marbella
¿Te has planteado sacar el carnet de conducir pero no sabes dónde acudir? Si es así, debes saber que además de modelo clásico de autoescuela también existen opciones más modernas y eficaces. Dribo es un claro ejemplo de ello, una nueva app para que puedas sacarte el carnet de forma rápida, eficaz y económica.
Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
En Dribo sabemos que hay muchos alumnos que necesitan adaptar el ritmo de estudio a su ritmo de vida y de trabajo. Para ello te ofrecemos un modelo educativo de calidad, que te permitirá ahorrar además todas las gestiones y papeleo al poder presentarlas online.



Sacarse el carnet de conducir en Marbella
Puede que la falta de tiempo para asistir a clases y todos los embotellamientos que a veces hay que afrontar en clases prácticas te lleven a pensar en todo ese tiempo que vas a tener que perder. Una autoescuela en Marbella de estilo convencional no suele ofrecer esa flexibilidad en horarios ni tampoco soluciones digitales.
En Dribo, al optimizar todos los tiempos perdidos favorece que no gastes ni un minuto extra y puedas centrarte en conseguir el permiso B. Además de los horarios, también hemos reducido todos los costes para que no pagues de más.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 15€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 288 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
En Dribo proponemos alternativas al aprendizaje tradicional y te ayudamos a preparar el examen de conducir teórico con una metodología eficaz y con garantía de éxito.
En la plataforma de Dribo podrás acceder a una gran variedad de ejercicios elaborados por expertos en educación vial, además de poder realizar diferentes pruebas de tipo test. Una batería de actividades que te ayudarán a detectar tus errores más comunes y hacerles frente.
Esta posibilidad de personalizar tu aprendizaje es todo un avance y una gran ventaja para impulsar tu proceso formativo al máximo, reduciendo tiempos y afianzando lo aprendido.




Práctico
Y una vez superado el examen teórico es el momento de pensar en cómo prepararse para la parte práctica. En Dribo sabemos por experiencia que un buen coche y un profesor experimentado serán básicos para avanzar en tu aprendizaje. Es por eso que te ofrecemos la posibilidad de hacer todas tus clases prácticas con un mismo profesor y en las zonas de examen.
Asimismo, también te facilitamos reservar tus clases en cualquier momento desde tu smartphone y mediante una sencilla app. Nuestras clases prácticas tienen un precio desde solo 15 euros, ofreciéndote además la posibilidad de aprender y avanzar rápidamente.