Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
En nuestra autoescuela serás tú quien marque el ritmo de estudio adecuándolo a tu agenda y con la garantía de obtener tu permiso de conducir de forma fácil y a un precio de lo más ajustado. Además, la posibilidad de presentar todo el papeleo y todo tipo de gestiones online es otro de los atractivos de Dribo.



Sacarse el carnet de conducir en Hortaleza
En Dribo somos conscientes de lo difícil que resulta a veces conciliar los horarios de las clases teóricas y prácticas con la agenda laboral y personal. Un problema que hace complicado acudir a la autoescuela de forma regular. Una autoescuela en Hortaleza que te deje flexibilizar los horarios de las clases y estudiar online será la mejor opción.
Así, podrás ajustar bien el calendario de clases y planificarlo todo para sacar tu carnet de conducir lo antes posible, además de contar con numerosas facilidades como precios y ofertas de lo más competitivas.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 19€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 298 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Por lo que respecta a la parte teórica, en Dribo te ofrecemos alternativas modernas al aprendizaje convencional. Las nuevas tecnologías se convierten así en una herramienta ideal para preparar y estudiar toda la teoría y afrontar los test con seguridad.
En nuestra plataforma online podrás acceder a temas, actividades y test elaborados por expertos en educación vial. Una batería de recursos actualizados y diseñados para que puedas descubrir tus errores más frecuentes, corregirlos e ir afianzando contenidos y aprendizaje. Otra de las herramientas de interés a la hora de preparar el examen teórico es poder acceder al histórico y ver cómo avanzamos en nuestro proceso de aprendizaje.




Práctico
Una vez superado el examen teórico es el momento de poner a prueba todo lo aprendido. En Dribo sabemos por experiencia que lo mejor es contar con un buen automóvil y un profesor de autoescuela profesional. Un instructor que sepa orientarte y ayudarte en tus primeras experiencias al volante. Para que se cree y mantenga ese clima de confianza necesario, en Dribo procuramos que tengas el mismo profesor durante todas las clases y que practiques en aquellas zonas en las que se realizan los exámenes oficiales de manera habitual.
Otra de las herramientas que facilitarán también mucho tus clases prácticas es nuestra app. Un recurso que te permitirá concertar tus horas de clases desde tu smartphone. Además, el precio de cada clase práctica es de 15 euros, suponiendo que el coste final no sea muy elevado si aprovechas bien tu tiempo y tus clases.