Precios en Oferta para tu Carnet de conducir
En nuestras autoescuelas abandonamos el modelo clásico de estudio para ofrecerte una solución práctica que te permite adaptar tu ritmo de estudio a tu rutina diaria. Un modelo educativo flexible, versátil y de calidad que te permitirá ahorrar también tiempo al poder hacer online muchas de las gestiones.



Sacarse el carnet de conducir en Ciudad Lineal
Uno de los principales obstáculos a la hora de sacar el carnet es no poder conciliar el tiempo de trabajo o de estudio con el necesario para acudir a las clases teóricas y prácticas. Una autoescuela en Ciudad Lineal que siga manteniendo un estilo convencional, sin horarios flexibles ni poder planificar horarios no es ya una opción a tener en cuenta.
En Dribo tenemos en consideración todos estos obstáculos y ofrecemos la posibilidad de ajustar tu agenda a los horarios de clases y que tú solo tengas que centrarte en sacar tu permiso B.
Curso
Teórico Dribo
- 49€ (no incluye la tasa de la DGT)
- Todo desde el móvil
- Profesor online
Clases
prácticas
- Prácticas desde 19€
- Siempre en zona de examen
- Queda con tu profesor/a
Teórico y 10
clases prácticas
- 298 euros (tasa y examen no incluidos)
- Selecciona prácticas desde la app
- Seguimiento personalizado
Teórico
Al afrontar la preparación de la parte teórica puede resultarnos complicado organizarnos. Para evitar este tipo de situaciones, en Dribo hemos recurrido a las nuevas tecnologías como herramienta eficaz para preparar el examen teórico con éxito.
Solo con acceder a nuestra plataforma podrás preparar temas y hacer actividades y test suficientes como para afianzar tus conocimientos. Una variedad de recursos online elaborados por expertos en educación vial y cuyo objetivo es detectar cuáles son tus errores más habituales y poder ir corrigiéndolos. Toda una ventaja para ahorrar tiempo y recursos y conseguir aprobar el examen teórico en el menor tiempo posible.




Práctico
Una vez superado el teórico llega el momento de ponerse al volante y poner en práctica lo aprendido. Por experiencia sabemos que nada mejor que contar con un buen automóvil y un instructor profesional para avanzar con rapidez y confianza. En Dribo te ofrecemos la posibilidad de hacer todas las clases con el mismo profesor y en las zonas de examen habituales.
También se facilita mucho esta fase al disponer de una app con la que poder concertar las horas de clases en cualquier momento y desde la comodidad de tu smartphone. Además, el precio de las clases prácticas es de unos 15 euros, siendo un precio ideal para que el monto final no sea elevado.