
Todo en uno
Con Dribo tendrás en tu negocio la solución más innovadora que existe en el mercado que te ofrece digitalización y captación. Tus alumnos accederán al contenido teórico, tramitarán la documentación y reservarán las clases prácticas, todo desde su móvil.
Podrás controlar el proceso en todo momento desde tu panel de administración, accediendo desde un ordenador, móvil o tableta. Ahorra tiempo y dinero en gestiones de poco valor, a la vez que llevas tu negocio al siguiente nivel.

Capta más alumnos
La transformación digital ha llegado para quedarse. Prueba de ello es que en Dribo hemos crecido más de un 170% desde el inicio de la pandemia.
Los futuros conductores y conductoras quieren una solución digital que les permita adaptar la formación a sus horarios y realizar las gestiones sin moverse de casa. Con Dribo podrás llegar a más clientes. Suena bien, ¿verdad?


Crece sin sección
Antes para hacer crecer tu autoescuela estabas obligado a abrir secciones y asumir costes de local, suministros y trámites innecesarios que realmente no aportaban valor.
Ahora con Dribo puedes crecer sin abrir sección. La tecnología Dribo te permite reducir costes a la vez que haces crecer tu negocio dndo servicio allí donde hay demanda.

Una marca líder
La transformación digital del modelo de autoescuela por fin ha llegado y tú puedes formar parte del cambio con Dribo.
Si compartes la misma visión que nosotros, te invitamos a que seas tú quién lidere el futuro del sector en tu zona con la solución más completa e innovadora del mercado. ¿Te lo vas a perder?

Los medios
también hablan
de Dribo
Consulta las diferentes noticias y reportajes que han aparecido en los medios más prestigiosos.
Así es Dribo, la aplicación que promete convertir tu móvil en una autoescuela de bolsillo.

Dribo, la app que reinventa la autoescuela convencional.
La autoescuela virtual Dribo ofrece sacarse el carné de conducir mediante una ‘app.
«Dribo», la autoescuela se muda a tu móvil.